Recent Works

Contact Info

Loading...
SENSORIUM – FERIA TECNÓPOLIS 2017-06-24T12:49:24+00:00

Project Description

¡Argentina es tu mundo, date una vuelta!

El Ministerio de Turismo invita al público a descubrir los imponentes paisajes de la Argentina que han sido declarados por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

A través de un recorrido 4D, los visitantes ponen a jugar todos sus sentidos en una experiencia que permite sentir el rocío que regalan las Cataratas del Iguazú, el estruendo de los hielos en el glaciar Perito Moreno o la majestuosidad de la ballena franca austral y la fauna marina de Península Valdés, entre otras tantas maravillas de nuestro país.

Presentación

Presenta en su gran puesta “SENSORIUM, un viaje a través de los sentidos”
Su primera Fase, una experiencia lúdica y un holopresenter que hará posible la presencia del simpático Eber Ludueña quien mediante un holograma dará la bienvenida.

Bienvenida

En esta instancia el aprendizaje y el descubrimiento serán el primer acercamiento a los patrimonios del mundo en suelo argentino, mediante juegos interactivos, el público podrá tomarse fotos como si estuvieran en cada uno de los destinos.
También habrá pantallas táctiles con juegos interactivos de Trivias, rompecabezas, y unir destinos, un juego en el que se deberá reconocer y unir el patrimonio con su fotografía correspondiente.

Domo 360

En su segunda fase, el conocimiento roza lo real en un DOMO en 360º y tecnología 4D, una espectacular puesta en escena de los 10 Patrimonios del Mundo. En esta 2º instancia las Cataratas del Iguazú harán llegar a las mejillas de los presentes su rocío y también su contundente sonido. El Glaciar Perito Moreno, mostrará su magnitud y hasta hará crujir desde su centro, el estruendo del hielo. La Ballena Franco Austral navegará muy cerquita.

Realidad Virtual

En su tercera fase, también la tecnología será protagonista. Mediante la colocación de un visor de realidad virtual los visitantes se transportan a otro lugar y realizan durante un minuto, un recorrido que los hará vivir la experiencia por los patrimonios del mundo como si estuvieran allí.

Un gran éxito

0
Espectadores
0
Presentaciones
0
Km Recorridos