Recent Works

Contact Info

Services 2016-11-10T14:31:07+00:00

Creatividad, trabajo en equipo y tecnología de última generación, para sorprender a la audiencia.

Producción y Servicios

En Rutilante podemos crear contenidos a pedido de nuestros clientes, desde la génesis de la idea hasta el ultimo paso de la post-producción; ofrecemos servicios de producción para cubrir todas las necesidades de una gran variedad de proyectos. Contamos con un nutrido equipo de artistas y técnicos, para realizar cada una de las áreas del proceso creativo y de producción.
Argentina es uno de los destinos mas elegidos para realizar largometrajes, publicidades y programas de TV, ya que posee un amplio territorio con diferentes paisajes y una gran diversidad de climas, la posibilidad de contar con un variado casting por la coexistencia étnica de sus habitantes, cuenta además con importantes empresas rentadoras de equipos de última tecnología.

Video 360º | Ap. Interactivas

Esta impresionante tecnología inmersiva de video en 360 grados, logra que el espectador se sorprenda y viva una experiencia única. Con la utilización de cascos de realidad virtual o de dispositivos móviles se controla la posición de cámara, simulando una vivencia en primera persona. De esta manera logramos viva una experiencia única. Además sus aplicaciones son ilimitadas, pueden registrarse eventos, paisajes y turismo, conciertos, deportes, publicidades, virales, etc.

Animación y Diseño

Nuestra productora brinda también servicios de animación 2D, animación 3D y composición de VFX (efectos digitales). Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado compuesto por directores, animadores, diseñadores, compositores de VFX y programadores. Contamos con todo el equipamiento técnico de ultima generación, necesario para responder a las exigencias de cada uno de los proyectos que producimos en Rutilante.